Diabetes

La Diabetes es una enfermedad de carácter crónico, con el tiempo, esto puede dañar los nervios o los vasos sanguíneos. El daño a los nervios que produce la diabetes puede hacer que pierda la sensación en los pies. Es posible que no sienta una cortadura, una ampolla o una llaga. Las lesiones como éstas en el pie pueden causar úlceras e infecciones y poner en riesgo alguna extremidad. Generan un Pie Diabético.

Contamos con la más avanzada tecnología (Sistema V.A.C.) para tratar este padecimiento y poder evitar una amputación de extremidad.

El sistema V.A.C. Es una terapia de heridas por presión negativa, también llamada cierre de heridas asistido por vacío, se refiere a los sistemas que aplican de manera continua o intermitente presión subatmosférica a la superficie de una herida. Se ha convertido en una modalidad de tratamiento para muchas heridas agudas y crónicas.

Agenda tu cita para valoración oportuna

medico
pagos
Aceptamos pago de Honorarios Quirúrgicos con Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias.

Pregunta por Nuestros Paquetes Quirúrgicos

Nuestros paquetes quirúrgicos incluyen:

Atención de calidad

Nuestros servicios médicos, están dedicados a ofrecer un entorno basado en médicos compasivos, profesionales, personal servicial y la última tecnología para ayudar a cuidar a los pacientes.

Servicio accesible

Ofrecemos Paquetes Quirúrgicos en Gastroenterología que le proporcionan grandes beneficios económicos, certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.