Cirugía Hernia Umbilical.

Una Hernia es un saco formado por el revestimiento de la cavidad abdominal (Peritoneo). El saco pasa a través de un agujero o área débil en la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo, denominada Fascia pudiendo originar una Hernia Umbilical, Hernia Epigástrica, entre las más comunes . La manera de retirar la hernia es por medio de cirugía.

En la mayoría de los casos el diagnóstico es fácil, en la propia consulta y el tratamiento definitivo es la cirugía. Es importante destacar que una hernia tiende a crecer, de modo que si se deja pasar el tiempo y no se opera, esto puede generar complicaciones como la obstrucción del intestino en casos muy extremos.

medico
pagos
Aceptamos pago de Honorarios Quirúrgicos con Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias.

Pregunta por Nuestros Paquetes Quirúrgicos

Nuestros paquetes quirúrgicos incluyen:

Atención de calidad

Nuestros servicios médicos, están dedicados a ofrecer un entorno basado en médicos compasivos, profesionales, personal servicial y la última tecnología para ayudar a cuidar a los pacientes.

Servicio accesible

Ofrecemos Paquetes Quirúrgicos en Gastroenterología que le proporcionan grandes beneficios económicos, certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.

Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores.