Hernia Hiatal – Cirugía Antirreflujo

Es una opción para controlar el reflujo hacia el esófago y garganta cuando los hábitos y la medicación que lleva el paciente no son suficientes para controlar los síntomas de reflujo. La Funduplicatura (Hernia Hiatal – Cirugía Antirreflujo) es el procedimiento quirúrgico que se realiza por laparoscopia con resultados seguros y efectivos en el paciente. Tiene como beneficio una rápida recuperación y estancia hospitalaria menor.

El tratamiento de la hernia hiatal o más específicamente del reflujo gastroesofágico en un principio consta de medicamentos que reducen la producción de ácido estomacal, neutralizando o bloqueando la producción del mismo. Sin embargo, si esto no funciona, la única solución definitiva es una cirugía antirreflujo.

Permítanos evaluar su caso para determinar qué procedimiento es el más adecuado para usted.

Pregunta por Nuestros Paquetes Quirúrgicos
Aceptamos pago de Honorarios Quirúrgicos con Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias.
Nuestros paquetes quirúrgicos incluyen:

Atención de calidad

Nuestros servicios médicos, están dedicados a ofrecer un entorno basado en médicos compasivos, profesionales, personal servicial y la última tecnología para ayudar a cuidar a los pacientes.

Servicio accesible

Ofrecemos Paquetes Quirúrgicos en Gastroenterología que le proporcionan grandes beneficios económicos, certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.

Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores.