No esperes a las complicaciones, agenda una cita con nosotros.

Especialista en Diabetes. La Diabetes Mellitus (DM) es una enfermedad metabólica que se caracteriza por una elevación de los valores de glucosa en sangre, secundaria a una alteración absoluta o relativa de la secreción de insulina y/o a una alteración de la acción de dicha hormona en los tejidos insulinodependientes. Diabetes – Especialista en Diabetes
La importancia de este problema deriva de su frecuencia y de sus complicaciones crónicas, micro y macrovasculares, y constituye una de las principales causas de invalidez y mortalidad prematura en la mayoría de los países desarrollados, aparte de afectar a la calidad de vida de las personas afectadas.

Un diagnóstico a tiempo, y un control metabólico adecuado puede hacer la diferencia.

Aceptamos pago con tarjetas de Crédito, Débito y transferencias bancarias.

Somos una clínica especializada en diagnostico y tratamiento de la Diabetes Mellitus.

Atención de calidad

Nuestros servicios médicos, están dedicados a ofrecer un entorno basado en médicos compasivos, profesionales, personal servicial y la última tecnología para ayudar a cuidar a los pacientes.

Servicio accesible

Ofrecemos Paquetes Quirúrgicos en Gastroenterología que le proporcionan grandes beneficios económicos, certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.