Cirugía de la vesícula biliar

Cálculos en la vesícula, colecistectomía o cirugía de la vesícula biliar

Es la Cirugía de la Vesícula Biliar. Ofrece grandes beneficios como una recuperación más rápida en comparación con un procedimiento tradicional. Además la Colecistectomía por Laparoscopia – Operacion de Vesicula Biliar tiene un excelente resultado estético gracias a que esta cirugía no deja grandes cicatrices.
Los pacientes con colecistitis aguda (Problemas en la Vesícula Biliar) generalmente se quejan de dolor abdominal, comúnmente en el cuadrante superior derecho o epigastrio. Característicamente, el dolor agudo de colecistitis es constante y severo y generalmente se prolonga (más de cuatro a seis horas). El dolor puede irradiarse al hombro derecho o la espalda. Las quejas asociadas pueden incluir fiebre, náuseas, vómitos y anorexia. A menudo hay antecedentes de ingestión de alimentos grasos una hora o más antes del inicio inicial del dolor.
Si has decidido que es momento de atender este padecimiento en la vesícula que te produce malestar, en Clínica medico quirúrgica te ofrecemos paquetes completos
Pregunta por Nuestros Paquetes Quirúrgicos
Aceptamos pago de Honorarios Quirúrgicos con Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias.
Nuestros paquetes quirúrgicos incluyen:

Atención de calidad

Nuestros servicios médicos, están dedicados a ofrecer un entorno basado en médicos compasivos, profesionales, personal servicial y la última tecnología para ayudar a cuidar a los pacientes.

Servicio accesible

Ofrecemos Paquetes Quirúrgicos en Gastroenterología que le proporcionan grandes beneficios económicos, certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.

Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores.