Apendicitis – Cirugía de Apéndice por Laparoscopia

Se lleva a cabo cuando se sospecha la existencia de una Apendicitis. Se manifiesta con dolor en el cuadrante inferior derecho del abdomen, y un recuento elevado de glóbulos blancos son síntomas y signos comunes de apendicitis. Si el apéndice no se extrae, puede producirse una ruptura o perforación con riesgo infección severa dentro de la cavidad abdominal. El único tratamiento para la Apendicitis es la Cirugia de Apendice, la mejor opción es por medio de Cirugía laparoscópica.

Las ventajas de la Apendicectomía por Laparoscopia son un menor dolor postoperatorio, una estancia hospitalaria más corta, retorno a las actividades cotidianas de manera más rápida.

medico
pagos
Aceptamos pago de Honorarios Quirúrgicos con Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias.

Pregunta por Nuestros Paquetes Quirúrgicos

Nuestros paquetes quirúrgicos incluyen:

Atención de calidad

Nuestros servicios médicos, están dedicados a ofrecer un entorno basado en médicos compasivos, profesionales, personal servicial y la última tecnología para ayudar a cuidar a los pacientes.

Servicio accesible

Ofrecemos Paquetes Quirúrgicos en Gastroenterología que le proporcionan grandes beneficios económicos, certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.

Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores.